Puerto Andratx: Villa con una vista excepcional al puerto Andratx / Puerto Andratx

1.780.000€
Reference: 2112V
Property type: Villas and Chalets
Area (M 2)
197
Bathrooms
3
Bedrooms
3

The space

  • Land Size: 500 M 2
  • Year Built: 2001

Description

 

La pequeña zona residencial VORAMAR II se completó en 2000 y tiene una vista privilegiada del hermoso puerto natural de Port Andratx.

 

En la parcela de aproximadamente 5.800m2 hay solo una villa que disfruta de una ubicación absolutamente aislada, se le permite usar muchas áreas verdes exclusivas y tiene una vista de 180 ° sobre todo el puerto.

 

El encantador estilo arquitectónico mediterráneo se complementa en la planta baja con un gran salón con chimenea, cocina abierta y comedor, y en la planta superior hay tres dormitorios con 3 baños.

 

La ubicación única a pocos minutos a pie del puerto de Port Andratx, los jardines típicos del país y una hermosa zona comunitaria con zona de piscina garantizan sol todo el día con orientación sur.

 

Equipamiento: Chimenea, terrazas, jardín, aire acondicionado integrado, cocina totalmente equipada, armarios empotrados, vistas al puerto, aparcamiento, piscina comunitaria

Fotos: Kristina Müller

 

En el hermoso puerto natural de Puerto Andratx, se construyó un moderno puerto deportivo a mediados del siglo XX, anteriormente se usaba como un pequeño puerto pesquero.

Hoy en día, conocida por su turismo exclusivo, la ciudad portuaria con sus aproximadamente 3.000 habitantes goza de una reputación como uno de los puertos más lujosos del Mediterráneo.

 

S&T Premium Selections es su agente inmobiliario en el suroeste de Mallorca.